terça-feira, 25 de março de 2014

anunciação | vocação




Randy Olson

(Versión en español en los comentarios)


37. Contei quantos éramos por escutar os seus sentimentos, tal o silêncio que se vivia na carruagem. Os rostos falavam, talvez como o meu, do cansaço da manhã, da espera do destino, de mais um dia de calendário, absortos na música ou na janela que espelhava: “Sou eu!” Até parece uma fatalidade. A mesma que será anulada com aquele “sim” que revolucionou a História. Desde aí, os sentimentos ganharam outra força… a carne abraça a divindade. Os rostos de hoje não retratando directamente esse sim, impulsionavam-me a tentar perceber o conto de cada um. Jamais ficarão a saber que hoje me falaram de anunciação. No silêncio da carruagem, na mais banal viagem da manhã, reli a minha vocação.

1 comentário:

  1. anunciación | vocación

    37. Conté cuantos éramos por estar a escuchar sus sentimientos, así como el silencio que se vivía en el tren. Los rostros hablaban, tal vez como el mio, del cansancio de la mañana, de la espera del destino, de un día más en el calendario, metidos en la música o en la ventana que reflejaba: “¡Soy yo!” Incluso parece una fatalidad. La misma que se anula con aquel “sí” que revolucionó la Historia. Desde ahí, los sentimientos han ganado otra fuerza… la carne abraza la divinidad. Los rostros de hoy no retrataban directamente ese SÍ, me daba el impulso de intentar percibir la historia de cada uno. ellos jamás sabrán que hoy me han hablado de Anunciación. En el silencio del tren, en lo más banal viaje de la mañana, he releído mi vocación.

    ResponderEliminar