quinta-feira, 26 de setembro de 2013

Dos outros [a fé]




Amy Hildebam

(Versión en español en los comentarios)

Sei que muitas vezes confiam em mim também pela minha fé. Devo contar um dos segredos: a fé do outros. Na escuta, apercebo-me que as pessoas têm mais fé do que pensam. Fico impressionado e agradecido pela oportunidade que me é dada ao entrar no grande coração de tanta gente, em conversas, em mensagens, em mails, e perceber que, da dor à alegria, cada pessoa é mesmo muito. Não é um positivismo ou optimismo tontos. Na realidade, se se notasse mais a “imagem e semelhança de Deus”, acredito que a felicidade (profunda, diga-se) brotaria de forma renovada.

1 comentário:

  1. De los otros [la fe]

    Sé que muchas veces confían en mí también por mi fe. Debo contar uno de los secretos: a fe de los demás. En la escucha, me apercibo que las personas tienen más fe de lo que piensan. Quedo impresionado y agradecido por la oportunidad que me es dada al entrar en el corazón de tanta gente, sea en charlas, en mensajes, en correos, y percibir que del dolor a la alegría, cada persona es muchísimo. No es un positivismo o optimismo tontos. En realidad, si se notara más la “imagen y semejanza de Dios”, creo que la felicidad (profunda, dígase) brotaría de forma renovada.

    ResponderEliminar